www.masvive.com
La luz vuelve a llenar las calles de Mataelpino para una nueva edición de la Noche en Vela
Ampliar

La luz vuelve a llenar las calles de Mataelpino para una nueva edición de la Noche en Vela

Por Mabel Cazorla
viernes 24 de junio de 2022, 10:28h
Add to Flipboard Magazine.

Mataelpino vuelve a llenar de velas las calles del centro del municipio para celebrar, este viernes 24 de junio, una nueva edición de la Noche en Vela, que propone diferentes actividades desde la caída de la tarde, incluyendo un mercado de artesanía y varios espectáculos.

La tarde comenzará a las 20.00 horas con la apertura del Mercadillo de Artesanía, que se instalará en la Avenida de los Linares. A las 21.00 horas habrá una batucada en la Plaza de España y, en ese mismo lugar, desde las 21.30 horas, se podrá ver el espectáculo ‘Cirqueando’. Además, desde las 21.30 horas también, diferentes escenarios a lo largo de la localidad acogerán conciertos de músicas del Mundo.

Uno de los eventos centrales de la celebración será el encendido del Árbol del Fuego en la Plaza de España, desde las 22.30 horas, al que seguirá, desde las 23.30 horas, un concierto acústico.

La organización de la Noche en Vela, que este año celebra su décima edición, llenará de velas las calles de Mataelpino para la ocasión, y ha invitado a los asistentes a acudir vestidos de blanco para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955