www.masvive.com
Las Escuelas Deportivas Municipales de Torrelodones celebran este jueves el fin del curso
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Las Escuelas Deportivas Municipales de Torrelodones celebran este jueves el fin del curso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de junio de 2022, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves 23 de junio, a partir de las 17.30 horas, se celebrará en el Polideportivo Municipal de Torrelodones el fin de curso de las Escuelas Deportivas y actividades municipales con una exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica, donde se podrá ver la evolución de las gimnastas durante la temporada.

Además, también tendrá lugar la entrega de trofeos a todos los ganadores del municipio en las competiciones de la Agrupación Deportiva de la Sierra, y a los ganadores del Torneo Interno de Tenis en sus diferentes categorías.

Por último, a las 19:00 h, el equipo de monitoras formado por Penélope López, M. Asun Arrabal, Silvia Zaldívar y Gloria López, impartirá una Masterclass de Fitness con diferentes coreografías y estilos, invitando a todas aquellas personas que quieran a cerrar la temporada de una forma deportiva.

Desde el Área de Deportes han querido destacar, ahora que se termina la temporada, “el gran éxito de participación en todas las actividades deportivas ofertadas por el Servicio Municipal de Deportes y la implicación de todo el equipo de monitores que han completado el curso”, han indicado. Con el fin de las actividades del curso se da paso al inicio del programa Verano Activo con diferentes Campus deportivos para todas las edades y con actividades colectivas para adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955