www.masvive.com
El Escorial se une a la conmemoración del Día Internacional del Refugiado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial se une a la conmemoración del Día Internacional del Refugiado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de junio de 2022, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional del Refugiado, que se celebra el 20 de junio, iniciando una semana completa de actividades a cargo de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Así, el alcalde de la localidad, Cristian Martín, y Paloma Menéndez, concejala de Servicios Sociales han visitado este viernes el Monasterio de Prestado donde conviven 60 refugiados/as de diferentes nacionalidades desarrollando un programa comunitario, educativo y de ocio.

“Agradecemos la gran acogida que han tenido los refugiados por parte de la ciudadanía de El Escorial. Por ello y como agradecimiento el próximo jueves en la noche de San Juan, celebraremos un concierto donde compartirán con todos los vecinos estos días tan especiales para ellos y el agradecimiento a la calurosa acogida que han recibido por parte de la ciudadanía de El Escorial”, ha señalado Paloma Menéndez.

Por su parte, Cristina Martín ha querido mostrar su agradecimiento a Paco Garrido, coordinador territorial de CEAR Madrid y a Cristina Manzano, directora del programa CEAR en El Escorial por “su trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso social a favor de la inclusión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955