www.masvive.com
Los Classic All Blacks revolucionan el campo de rugby Antonio Martín de Torrelodones
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Los Classic All Blacks revolucionan el campo de rugby Antonio Martín de Torrelodones

Por Mabel Cazorla
viernes 20 de mayo de 2022, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

El campo de rugby Antonio Martín de Torrelodones se llenó este jueves de jugadores y familiares del Torrelodones Rugby Club, que convirtieron en una auténtica fiesta la visita de cuatro integrantes de los Classic All Blacks de Nueva Zelanda, que participaron en un divertido entrenamiento.

Los Classic All Blacks revolucionan el campo de rugby Antonio Martín de Torrelodones
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Jarred Hoeata, Mike Delany, Hisa Sasafi y Tim Boys compartieron carreras, pases y juegos con los jugadores de las diferentes categorías del Club, además de responder a numerosas preguntas, firmar camisetas y hacerse multitud de fotografías. Una “experiencia inolvidable” que se vivió con emoción y alegría sobre el campo.

Los Classic All Blacks son una selección de jugadores de rugby neozelandeses, aún en activo, que en algún momento han participado de la Selección de Nueva Zelanda, los famosos All Blacks. Muchos de ellos juegan en equipos de Nueva Zelanda, otros están el clubes de Francia, Gran Bretaña, Japón o Australia. No es un equipo ‘oficial’, pero participan en muchas actividades internacionales.

Partido amistoso y solidario

La actividad de los Classic All Blacks en Torrelodones se enmarca en la visita que realizan estos días a Madrid para participar en un partido amistoso contra la XV del León, la Selección Española de Rugby masculina, que se jugará el sábado en el Wanda Metropolitano a partir de las 20.45 horas y para el que se han vendido más de 40.000 entradas.

Este partido tiene además una vertiente solidaria, porque parte de la recaudación del evento se destinará a PGR ONG, una entidad sin ánimo de lucro liderada por la jugadora Patricia García Rodríguez que, con el proyecto Rugby Libre, promueve a través del rugby la transformación social y el apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

Además de visitar Torrelodones, a lo largo de esta semana los jugadores de los Classic All Blacks han participado en diferentes actividades por toda la Comunidad de Madrid. Entre ellas, escenificaron su mítico ‘haka’ ante el Palacio Real y visitaron un entrenamiento del Atlético de Madrid.

Jarred Hoeata, con jugadores del Torrelodones Rugby Club Tim Boys, con jugadores del Torrelodones Rugby Club

Hisa Sasafi, con jugadores del Torrelodones Rugby Club Mike Delay, con jugadores de Torrelodones Rugby Club

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955