www.masvive.com
Reincidentes, estrellas del Festival EscoRock de El Escorial, que se celebra del 27 al 29 de mayo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Reincidentes, estrellas del Festival EscoRock de El Escorial, que se celebra del 27 al 29 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de mayo de 2022, 13:58h
Add to Flipboard Magazine.

Del 27 al 29 de mayo se celebra en El Escorial la I edición de EscoRock, el Festival de música rock de la localidad, que unirá sobre el escenario a bandas locales grupos segovianos y otros municipios cercanos con Reincidentes.

El Festival se celebrará en los Jardines Lorenzo Fernández Panadero y la Plaza de España del 27 al 29 de mayo. Además, el sábado 28 de mayo se transmitirá la Final de la Champions en pantalla gigante situada en la Plaza y habrá una discoteca móvil ‘La máquina del tiempo’.

Está previsto que actúen, además de Reincidentes, que se subirán al escenario de la Plaza de España el sábado 28 de mayo a las 23.15 horas, los grupos Revivak Rock Show, Mushroom, 80 Red Necks, Gallos, Word Wide Whales, Buitres Again y Green Tones.

Según ha explicado Tamara Ontoria, concejala de Comunicación, “EscoRock surge con la iniciativa del nuevo y renovado equipo de Gobierno para poner en valor los actos lúdicos para la ciudadanía, un valor que se ve incrementado dado que venimos precedidos de dos años en los que la actividad social, cultural y musical se han visto completamente mermadas por la situación sanitaria. En el año 2015 ya se celebró EscoRock pero en un formato completamente diferente y nuestro objetivo es renovarlo y mantenerlo a lo largo de los años”.

Por su parte el alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ha animado a los vecinos de El Escorial y de otras localidades a asistir a los a un Festival que será “una fiesta plural, diversa, participativa y sobre todo, segura”. El evento contará con el dispositivo de seguridad necesario formado por la Policía Local en colaboración de la Guardia Civil para minimizar el riesgo de incidentes.

Reincidentes, estrellas del Festival EscoRock de El Escorial, que se celebra del 27 al 29 de mayo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955