www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial acoge el Festival SONESCUELA, con conferencias, talleres y audiciones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial acoge el Festival SONESCUELA, con conferencias, talleres y audiciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de abril de 2022, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este viernes 1 y hasta el 9 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de San Lorenzo de El Escorial celebra el Festival SONESCUELA, que muestra el trabajo que llevan haciendo los alumnos y agrupaciones de la Escuela durante el curso, enriqueciendo la experiencia con otras actividades.

Para esta ocasión se han programado, además de las audiciones de las diferentes especialidades, una conferencia sobre los libros cantorales del Monasterio, una conferencia sobre la música en el cine; una charla sobre cómo cuidar la voz; talleres abiertos de todos los instrumentos; talleres de percusión con elementos cotidianos, como cucharas o balones de baloncesto; taller de coreografía de ‘La La Land’; talleres de teatro; un cuento musical; conciertos y audiciones en el hall, en el salón de actos, en la Biblioteca, en el patio de entrada y en el Mercado Municipal.

Por otro lado, se han programado talleres exclusivamente para alumnos matriculados: Talleres de instrumentos para alumnos de Música y Movimiento y Educación Musical Temprana, Taller de Ajuste y mantenimiento de Guitarra y bajo eléctricos, Taller de Registros vocales y Talleres Comboexpress.

Las actividades abiertas al público serán de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de cada aula. Además, será necesario realizar una inscripción previa, también gratuita, en: Talleres abiertos de Teatro (máximo 16 alumnos de 7 a 9 años), Taller de Percusión con cucharas (máx. 15, a partir de 7 años), Taller de Percusión con pelotas de baloncesto (máximo 15 alumnos a partir de 10 años), Taller de Improvisación Música Moderna (máximo 10 alumnos de nivel intermedio de instrumento) y el Taller Coreografía La La Land (máximo 16 alumnos a partir de 12 años). Las inscripciones para estas actividades se realizarán en Secretaría de la Escuela de Música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955