www.masvive.com
Torrelodones ofrece desde este jueves clases de español para los refugiados ucranianos en la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones ofrece desde este jueves clases de español para los refugiados ucranianos en la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de marzo de 2022, 14:34h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este jueves, 31 de marzo, el Ayuntamiento de Torrelodones ofrecerá clases de español para los adultos ucranianos desplazados a la localidad, que se impartirán en Torreforum en horario de mañana con la colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas Almaján.

Las clases se impartirán en horario de 11.30 a 13.30 horas. En caso de ser necesario se baraja la posibilidad de crear nuevos grupos. Los requisitos para poder incorporarse a estos grupos son ser mayor de edad y estar empadronado en Torrelodones.

Los interesados deben ponerse en contacto con [email protected] indicando el nombre y apellidos, la edad y si hay algún horario en el que no podrían asistir a las clases.

Desde el Ayuntamiento han explicado que se sigue desarrollando una intensa labor informativa para orientar tanto a los propios vecinos como a los refugiados ucranianos residentes en Torrelodones sobre los diversos trámites que deben realizar y los servicios a los que pueden acceder.

Entre otras cosas, a través de la web municipal, www.torrelodones.es se facilita información, además de para apuntarse a las clases de español, sobre procedimientos para la acogida en familia, escolarización de los niños empadronamiento y solicitud de tarjetas sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955