www.masvive.com
Este sábado, fiesta de Carnaval en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Este sábado, fiesta de Carnaval en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de febrero de 2022, 13:05h
Add to Flipboard Magazine.

Llega el momento de celebrar el Carnaval. Tras la suspensión de las fiestas de Carnaval de 2021, motivada por la pandemia, este año Hoyo de Manzanares recupera estos festejos, que se celebrarán en torno a la Plaza Mayor.

Será el sábado 26 de febrero. Primero habrá, desde las 17.00 horas, con talleres infantiles en la Plaza Mayor con pintacaras, máscaras, globoflexia, carteas… y hasta una barredora para saltar.

Después a las 10¡9.30 horas, saldrá el pasacalles y desfile de disfraces desde la Plaza de Cervantes. Para participar hay que inscribirse previamente antes del viernes a mediodía. En este enlace se pueden consultar las bases del concurso y los modos de inscripción. Al finalizar el pasacalles, en la Plaza Mayor, se celebrará desde las 20.30 horas el concurso de disfraces, y, para rematar, habrá una actuación con DJ.

La programación cultural del fin de semana se completa, el viernes a las 17.30 horas, con una nueva cita con la narración oral. En este caso se podrá escuchar el cuentacuentos en inglés ‘The elegant elephant’, a cargo de Onstage.

Con los clásicos libros de Elmer como telón de fondo, OnStage desarrolla una aventura interactiva que celebra las diferencias y la riqueza de la diversidad y la amistad, mientras repasa conceptos básicos del inglés. La actividad está recomendada a partir de 4 años y el aforo es limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955