www.masvive.com
San Lorenzo celebra el Día Internacional del Guía de Turismo invitando a una visita guiada gratuita y solidaria
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

San Lorenzo celebra el Día Internacional del Guía de Turismo invitando a una visita guiada gratuita y solidaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de febrero de 2022, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se suma este domingo 20 de febrero a las celebraciones del Día Internacional del Guía de Turismo invitando a participar en una visita gratuita guiada por las calles del municipio, que tendrá un carácter solidario, ya que los visitantes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Comunidad de Madrid (APIT) en colaboración con la Asociación de Guías Acreditados de San Lorenzo de El Escorial (AGASLE) y los ayuntamientos de las ciudades madrileñas Patrimonio Mundial de la Humanidad: Alcalá de Henares, Aranjuez, Madrid y San Lorenzo de El Escorial para conocer el Patrimonio Mundial de la mano de sus guías oficiales.

La organización ha querido que esta actividad tuviera un carácter solidario, por lo que pide a las personas que se inscriban para realizar las visitas que aporten un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Parroquial.

La visita tendrá lugar a las 11.00 horas y saldrá de la Oficina de Turismo, en la calle Grimaldi, 4. Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 91 890 53 13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955