www.masvive.com
Los comercios de San Lorenzo y de El Escorial buscan fidelizar a los clientes mayores de 65 años con la Tarjeta Platino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial)

Los comercios de San Lorenzo y de El Escorial buscan fidelizar a los clientes mayores de 65 años con la Tarjeta Platino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de febrero de 2022, 14:23h
Add to Flipboard Magazine.

El programa Tarjeta Platino, por el que los mayores de 65 años de San Lorenzo de El Escorial y de la Villa de El Escorial obtienen descuentos en establecimientos y servicios de ambos municipios, toma impulso y anima a nuevos comercios a adherirse a él.

Más de 4.000 mayores de ambas localidades ya cuentan con esta tarjeta, con la que se benefician de descuentos, promociones y ofertas en más de 30 empresas, establecimientos y entidades radicados en ambas localidades. El objetivo es que aumente el número de profesionales que ofrecen sus ventajas a los titulares de la tarjeta.

Con este programa, la empresa o entidad fija libremente tanto el descuento como el tipo de servicio, prestación o producto que ofrecerá a las personas poseedoras de la Tarjeta Platino y, por su parte, ambos ayuntamientos elaborarán conjuntamente una Guía de Establecimientos Adheridos, con los beneficios que estos conceden a los clientes mayores.

Explica la concejal de Comercio y Mayores de San Lorenzo de El Escorial, Myriam Contreras, que “los usuarios que ya poseen la Tarjeta Platino se benefician regularmente de descuentos en dentistas, ópticas y otros servicios básicos muy apreciados, pero queremos abrir la oferta a un tipo más amplio de comercios y empresas, como alimentación, confección, peluquerías o gestorías para que fidelicen como clientes habituales a los mayores y que estos disfruten de ventajas en sus compras y gestiones diarias”.

Los comercios interesados en participar en esta iniciativa pueden comunicarlo en el teléfono 91 896 05 40 o el correo electrónico: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955