www.masvive.com
Los alumnos de Fontenebro Internacional School estarán en el concurso ‘Protagonistas del Mañana’
Ampliar
(Foto: Protagonistas del mañana)

Los alumnos de Fontenebro Internacional School estarán en el concurso ‘Protagonistas del Mañana’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de enero de 2022, 14:36h
Add to Flipboard Magazine.

Los alumnos de Fontenebro International School participarán en el concurso ‘Protagonistas del Mañana’, un certamen dirigido a jóvenes de la Comunidad de Madrid que se encuentran estudiando Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio.

El concurso, convocado por Clubes Rotatorios de Madrid en colaboración con la Consejería de Educación e Innovación de la Comunidad de Madrid es un proyecto de servicio a la juventud “comprometido en mejorar las habilidades de nuestros jóvenes, fomentar el talento, brindar oportunidades para interactuar y establecer conexiones, todo ello a través de la comunicación de sus ideas y la visibilidad de su pensamiento”.

En este concurso, se reconoce la trayectoria personal de los jóvenes con iniciativa que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad, identificando a aquellos que la atesoran y que merecen convertirse en protagonistas del mañana.

En la edición 2022, han sido 5 alumnos de 2º de Bachillerato de Fontenebro International School los seleccionados para participar en el concurso. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener diferentes premios, todos ellos sustentados en la idea de educar a los jóvenes para la vida y acompañarlos en su proceso de desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955