www.masvive.com
Los mejores espectáculos de Madrid para vivir esta Navidad en familia
Ampliar

Los mejores espectáculos de Madrid para vivir esta Navidad en familia

Add to Flipboard Magazine.

Todos hacemos la lista de propósitos de Año Nuevo. Incluso si no lo decimos. Incluso si somos de los que dicen que eso de renovarse se puede hacer en cualquier otro momento de cuando dan las doce del 31 de diciembre. Porque todos hacemos un listado, aunque sea mental, de pequeñas cosas que queremos hacer, ver o vivir.

Y es eso exactamente lo que nos ofrece Madrid esta Navidad: opciones para hacer, ver y vivir. O mejor dicho, espectáculos. Y es que la capital no solamente ofrece todo lo que pueda iluminarse en un escenario, sino experiencias que tienen luz por sí mismas. Porque así es la Navidad y la cultura. Sobre todo si lo hacemos en familia.

Porque todo se siente mejor si lo haces junto a las personas por las que siempre se tiene un poquito más de preferencia, Madrid ha llegado esta temporada con espectáculos de todo tipo para disfrutar. Y siempre en familia. Desde musicales que ya se han convertido en auténticos mitos como El Rey León o Grease, hasta monólogos en los que no pensar en nada y solo reír junto a Dani Martínez; la capital nos demuestra, más que nunca, que la Navidad está en sus calles.

Es por eso por lo que aquí os dejamos una lista con algunos de los mejores espectáculos de los que disfrutar en Madrid durante estas fechas:

  1. Naturaleza Encendida

Ya sabemos que los meses de noviembre, diciembre y enero son sinónimo de luz. Sin embargo, Naturaleza Encendida lleva esta verdad universal a otro nivel. En un recorrido de 15 kilómetros, y situado en el emblemático Real Jardín Botánico de Madrid, se trata de un espectáculo en el que el color y la luminosidad cubren cada rincón, y cada vez más a medida que cae la noche.

Sin embargo, no son solo destellos que iluminan la vegetación de uno de los lugares obligados de la capital, sino que forman parte de algo mucho más grande: una expedición marina. Y es que a lo largo de los caminos nos podremos encontrar con figuras de medusas, caballitos de mar o peces globo; y todas ellas creadas a partir de puntos brillantes, haciéndonos brillar con ellos. Y podremos hacerlo hasta el 16 de enero de 2022.

  1. El Mago Pop: Nada es imposible – Broadway Edition

Nada es Imposible. Así se llama su espectáculo. Y si lo dice el Mago Pop, es complicado no creérselo. Después de convertirse en una referencia en el mundo de la magia con su primer espectáculo, Antonio Díaz vuelve a los escenarios con un nuevo show en el que los ingredientes principales son la fantasía, el humor, la innovación… y tú.

Y es que en este nuevo espectáculo, la creatividad y la audiencia son clave. Porque lo extraordinario lo es un poquito más si nos llega de las manos de El Mago Pop. Y podremos disfrutar de todo eso en el Teatro Nuevo Apolo, hasta el 27 de marzo de 2022.

  1. Circlassica, el sueño de Miliki

Todo gran sueño viene de una raíz que viene de muy, muy dentro. Y eso es lo que nos trae Circlassica, un espectáculo en el que el espectador descubrirá la historia del gran payaso Miliki. Descubriremos un mundo en el que músicos, malabaristas y acróbatas se juntarán para mostrarnos la razón por la que Miliki quiso hacer reír desde un principio a todos los que le rodean.

Y nosotros seremos testigos de todo esto hasta el 28 de enero en el recinto de IFEMA – Feria de Madrid.

  1. La madre que me parió

Hay ciertas cosas que no pueden faltar cuando estamos con la familia: un “¡eres igual que tu padre!” o un “¿pero cómo puedes ser tan clavadita a tu madre?” Pues bien, esta temporada todos nos vamos a parecer un poquito más a nuestras madres en La madre que me parió.

Esta es la historia de una boda. Una novia que invita a sus amigas… y a las madres de sus amigas. Una obra de teatro con risas aseguradas en las que los lazos familiares no pueden hacer otra cosa que reforzarse. Porque eso es lo que forma parte de la magia de la Navidad. Y podremos sentirlo hasta el 8 de abril en el Teatro Lara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955