www.masvive.com
Hoyo de Manzanares desarrollará una campaña de control de velocidad del 8 al 12 de noviembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares desarrollará una campaña de control de velocidad del 8 al 12 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de noviembre de 2021, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.

Con el fin de prevenir accidentes, la Policía Local de Manzanares va a llevar a cabo una campaña de concienciación y control, del 8 al 12 de noviembre, sobre el exceso de velocidad en las calles del municipio.

En abril el Ayuntamiento implementó en la localidad la normativa de la DGT por la que se limita ka velocidad en todas las vías urbanas a 30 kilómetros por hora, y ahora, como recordatorio y con carácter preventivo, se realiza dicha campaña, “ante las reclamaciones de la ciudadanía ante el laxo cumplimiento de la ley por parte de algunos conductores”, aseguran.

Durante los días 8 y 9 de noviembre, los agentes de la Policía Municipal detendrán a aquellos que excedan el límite de velocidad señalizado para informarles de la infracción cometida y comunicarles la sanción que está conllevaría; pero a partir del 9 de noviembre se sancionará con la multa correspondiente a los infractores.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que “el objetivo primordial de esta medida es la reducción de los atropellos y mejorar la convivencia de los coches con las bicicletas y otros vehículos de movilidad personal, como los patinetes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955