www.masvive.com
Vitaldent, 31 años innovando en salud bucodental
Ampliar

Vitaldent, 31 años innovando en salud bucodental

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

VITALDENT cumple este año más de tres décadas jugando un papel protagonista en el sector odontológico en España. 31 años en los que su liderazgo se ha cimentado en dos factores principales: su carácter pionero y su capacidad de innovación.

Desde su fundación, el crecimiento de la compañía ha sido exponencial, situándose hoy como el primer operador de clínicas dentales del país. VITALDENT cuenta con cerca de 300 clínicas distribuidas por todo el territorio español en las que pone a disposición de sus pacientes todos los servicios odontológicos: odontología general, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría y estética dental.

Un crecimiento que, consecuentemente, también ha potenciado la capacidad empleadora de la compañía: VITALDENT cuenta ya con 2.500 empleados directos y cerca de 2.000 odontólogos colaboradores, encargados de garantizar un buen servicio de salud bucodental a sus pacientes.

VITALDENT supo ver antes que nadie, a principios de los años 90 del siglo pasado, que a millones de ciudadanos les era muy complicado el acceso a tratamientos. Las clínicas VITALDENT no sólo ofrecían un tratamiento por odontólogos de primera, sino que ponían a su disposición tecnología de vanguardia; todo ello con una financiación flexible, abriendo la posibilidad a miles de ciudadanos de tratar su salud bucodental de manera integral casi por primera vez.

Y todo ello en un entorno en el que se han reforzado los exigentes protocolos con los que ya contábamos antes de la pandemia. Disponen de elementos como pantallas de metacrilato que limitan el contacto físico y la cercanía entre los recepcionistas y los pacientes.

Además, en las salas de espera también se han establecido señalizaciones con la distancia de seguridad entre asientos entre otras medidas.

En cuanto a los tratamientos a pacientes, una vez finalizada la atención al paciente, se ha establecido un protocolo de limpieza y desinfección del gabinete, tanto de las superficies y zonas de contacto como de los instrumentos utilizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955