www.masvive.com
El Centro de Juventud de Collado Villalba celebra Halloween con actividades gratuitas este fin de semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Centro de Juventud de Collado Villalba celebra Halloween con actividades gratuitas este fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de octubre de 2021, 17:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Juventud, ha organizado actividades gratuitas para este fin de semana en torno a la fiesta de Halloween. Son actividades gratuitas, pero con aforo limitado, que se desarrollarán en el Centro de Juventud.

Para el viernes 29 de octubre, en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas habrá Ludojuegos, destinado a niños y jóvenes, de entre 7 y 16. Juegos de mesa como The Island, El virus, Dixit, El Castillo, y muchos más.

Para el sábado, 30 de octubre, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas se impartirá el taller Monstruos de Cine, a cargo de la Asociación Cultural Fabula. A través de divertidas y monstruosas película con sus peculiares personajes, se irán describiendo un mundo terrorífico de dibujos, con la realización de un mural conjunto al final de la sesión. Dirigido a escolares de 7 a 12 años.

El sábado, en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, para jóvenes. de entre 12 a 17 años de edad, se celebrará una nueva edición de El Hangar, con una terrorífica noche Zombi en la que los participantes tendrán que superar pruebas para sobrevivir..

Las actividades son gratuitas, pero con aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse, a través de la página web www.colladovillalba.es o bien en el Centro de Juventud, ubicado en la calle Rincón de las Eras, 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955