www.masvive.com
El 22 de octubre vuelve el Mercado Medieval a El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El 22 de octubre vuelve el Mercado Medieval a El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de octubre de 2021, 19:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial se prepara para celebrar, del 22 al 24 de octubre, una nueva edición del Mercado Medieval. Esos tres días, la Plaza de España y calles Arboleda, Lorenzo Niño y los jardines, serán el escenario de la venta de productos artesanales, así como de diversas y divertidas representaciones y espectáculos destinados a toda la familia.

La llegada del duende Froilán, el viernes 22 a las 18.00 horas, marcará la apertura del mercado tras dos años de imposibilidad de su celebración debido a la crisis sanitaria. A partir de entonces, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de puestos, conocer diferentes oficios artesanos y divertirse con un gran elenco de actividades y espectáculos como: pasacalles, música en directo, teatro de títeres, personajes de época

La concejala de Comercio, Paloma Menéndez ha invitado a vecinos y visitantes “a disfrutar de la artesanía, los productos de proximidad así como de todas las actividades aptas para todos los públicos, sin olvidarnos, de la gran aportación que supone este tipo de eventos para el sector de la hostelería y el comercio locales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955