www.masvive.com
Moralzarzal celebra este sábado su Carrera Popular a beneficio de la Fundación Aladina
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal celebra este sábado su Carrera Popular a beneficio de la Fundación Aladina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de septiembre de 2021, 21:11h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 2 de octubre se celebra en Moralzarzal la Carrera Popular a beneficio de la Fundación Aladina. Como es tradición la carrera se celebrará en horario de tarde y con unos recorridos “muy asequibles”, aseguran desde la organización.

La prueba está organizada por el Club de Atletismo de Moralzarzal, el Área de Deportes del Ayuntamiento y Youevent. Los corredores disfrutarán del bonito paisaje del entorno de Moralzarzal, transitando por un recorrido fundamentalmente natural y por pistas de tierra.

La cuota de inscripción de la carrera de adultos es de 10 euros y la de niños de 3 euros. Los menores de 6 años podrán participar de forma gratuita. La prueba deportiva es a beneficio de la Fundación Aladina pero, además, se realizará una recogida de leche a beneficio de Cáritas.

Las pruebas comenzarán a las 17.00 horas con las carreras infantiles. La prueba de adultos, que se corre con una distancia de 6 kilómetros, arrancará a las 18.30 horas. Los interesados en participar se pueden inscribir en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955