www.masvive.com
1.750 visitantes en el III Encuentro Artesano de la Sierra Noroeste celebrado en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

1.750 visitantes en el III Encuentro Artesano de la Sierra Noroeste celebrado en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de septiembre de 2021, 18:56h
Add to Flipboard Magazine.

El III Encuentro Artesano de la Sierra Noroeste, que se celebró este fin de semana en la Carpa de la Malvaloca de Collado Villalba, se saldó con gran éxito de participación. En total, 1.750 visitantes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición del encuentro, que tuvo lugar el sábado, 11 de septiembre.

Durante la jornada, organizada por la Asociación de Artesanas La Encina de Collado Villalba, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local, los visitantes pudieron encontrar todo tipo de artículos de gran calidad, realizados a mano, en los 65 puestos de venta y exhibición de artesanía instalados en la carpa.

Bisutería, joyería, alimentación, cerveza artesanal, ropa, madera, cobre, libros sensoriales, encuadernaciones, cuadros, bolsos de cuero, carteras y un largo etcétera fueron algunas de las disciplinas representadas en el encuentro.

Además, se desarrollaron varios talleres de demostración de trabajos en cuero natural, encaje de bolillos así como catas de aceite. Además, también se realizaron exhibiciones de baile moderno y capoeira, por cortesía de Academia de Baile Duende.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955