www.masvive.com
Torrelodones entrega los Premios Margarita Salas a la excelencia educativa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones entrega los Premios Margarita Salas a la excelencia educativa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de septiembre de 2021, 19:08h
Add to Flipboard Magazine.

Con la presencia del alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y de la concejal de Educación, María Ángeles Barba, así como la de los responsables de los centros educativos locales, el Teatro Bulevar ha acogido a ceremonia de entrega de la primera edición de los premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio Margarita Salas.

El objetivo de esta convocatoria es distinguir públicamente, y alentar, el esfuerzo y la dedicación premiando la excelencia en el estudio de los escolares en cada una de las etapas educativas.

La convocatoria de este premio, que se realizó el pasado mes de mayo, estaba dirigida a los alumnos que durante el curso escolar 2020-2021 hayan certificado el último curso de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria y de 2º de Bachillerato de los centros sostenidos con fondos públicos de Torrelodones.

Los alumnos premiados han sido seleccionados por cada uno de los consejos escolares, o del Claustro de Profesores en su caso, teniendo en cuenta los criterios establecidos en las Bases de la convocatoria. En el caso del primer premio para se exigía que el elegido poseyera una nota media igual o superior a ocho, mientras que en el caso del segundo y tercer premio se valoraría el expediente, el esfuerzo y dedicación del alumno.

En total fueron reconocidos treinta y seis alumnos, tres por cada uno de los centros educativos convocados: CEIPSO El Encinar, CEIP Nuestra Señora de Lourdes, CEIP Los Ángeles, Peñalar y San Ignacio de Loyola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955