www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar pone a punto los centros educativos para el curso escolar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar pone a punto los centros educativos para el curso escolar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de septiembre de 2021, 18:40h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar ha trabajado durante el verano en el mantenimiento de los centros educativos públicos del municipio para que, con la vuelta a las aulas, el alumnado pudiera disfrutar de unas mejores instalaciones.

En concreto, el Ayuntamiento de Galapagar ha realizado durante los meses de verano obras por importe de 48.621 euros tanto en las escuelas infantiles Manantial y Don Pimpón como en los cuatro colegios públicos de la localidad.

Entre otras cosas, se ha trabajado en sustitución de canalones, impermeabilización de cubiertas, trabajos de pintura, reposición de areneros, arreglos en patios, actuaciones en muros perimetrales y cerramientos, reparación de puertas y ventanas, trabajos de fontanería, etcétera.

Además, el Ayuntamiento de Galapagar mantiene los refuerzos de limpieza como medida de seguridad para la prevención del COVID en las aulas y garantizar la seguridad de los escolares y del equipo de profesores de los centros educativos. Este refuerzo se mantiene desde las 9.00 a las 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955