www.masvive.com
La pista de atletismo José Luis Torres de Torrelodones acoge este sábado una MasterClass de baile al aire libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La pista de atletismo José Luis Torres de Torrelodones acoge este sábado una MasterClass de baile al aire libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de agosto de 2021, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

La pista de atletismo José Luis Torres de Torrelodones acoge este sábado, 28 de agosto, una MasterClass de baile al aire libre gratuita a la que están invitados a participar todos los vecinos del municipio y alrededores, de cualquier edad.

Este encuentro, una iniciativa de Clara Rodríguez, de #en4paredes By Clarisfit, que se desarrolla en colaboración con la Concejalía de Deportes, propone pasar un rato divertido al aire libre haciendo deporte y respetando las medidas de seguridad anti COVID19.

Este encuentro llega después de muchos meses de confinamiento en los que hemos tenido que adaptar todas nuestras actividades a los espacios cerrados, teletrabajo, clases on line… una tendencia a la que no ha sido ajena el deporte. “La tendencia ha sido realizar todas estas actividades físicas desde por ejemplo el salón de una casa por medio de plataformas virtuales y ha quedado demostrado que ha servido como terapia para muchas personas, no sólo a nivel físico si no también emocional. Por eso este Ayuntamiento siempre promoverá actividades de promocionen la salud”, explica a MasVive el concejal de Deportes y Salud, Víctor Arcos.

Ahora que la vacunación está muy avanzada, que las tendencias de contagios están algo más controladas o que la presión hospitalaria no es tan fuerte, “es el momento de dar las gracias y devolver el deporte a la calle aprovechando los espacios al aire libre, siempre respetando todas las medidas de seguridad anti COVID19”, asegura.

Por eso se ha accedido a la propuesta de Clara Rodríguez, organizando esta MasterClass que tendrá lugar en la Pista de Atletismo José Luis Torres el 28 de agosto en horario de 11.00 a 13.00 horas. Ya hay unas 80 personas de todas las edades inscritas. Si quiere participar, puede escribir a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955