www.masvive.com
El humor de La Resistencia, en Las Noches de La Plaza de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El humor de La Resistencia, en Las Noches de La Plaza de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de agosto de 2021, 14:11h
Add to Flipboard Magazine.

El humorista Jaime Caravaca y el artista Grison Beatbox, colaborador de La Resistencia, se reúnen con su nuevo espectáculo cómico, un show que mezcla lo mejor de la stand up comedy y del beatboxing, que aterriza el próximo sábado en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal a partir de las 22.00 horas.

Los espectadores podrán ver un espectáculo lleno de improvisación que les hará disfrutar como nunca y reír a carcajadas. Habrá bromas, risas, un poco de doblaje, canciones en directo, el impresionante beatbox de Grison, y muchos sonidos vocales. Las entradas, al precio de 12 euros, ya se pueden adquirir a través de la web giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal.

Las Noches de la Plaza es la programación Cultural del Verano de Moralzarzal que incluye, además de espectáculos infantiles, monólogos, conciertos y cine de verano, entre su variada oferta. Un espacio seguro que ofrece todas las medidas frente al COVID19, entre ellas control de acceso, toma de temperatura y distancia entre los asientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955