www.masvive.com
La Biblioteca de Galapagar se suma al concurso de Fotografía Digital Fotolectura 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca de Galapagar se suma al concurso de Fotografía Digital Fotolectura 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de julio de 2021, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Ricardo León se ha unido al concurso de fotografía digital, organizado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) y la Comunidad de Madrid, ‘Fotolectura 2021: ¿Y tú dónde lees?’.

El objetivo es conseguir crear una imagen, en la que aparezca el rincón preferido de cada participante para leer y en la que el libro y/o el acto de la lectura sea el objeto protagonista. La Fotografía podrá ir acompañada de una descripción si el participante lo considera oportuno. En el concurso están establecidas tres categorías: infantil, hasta los 12 años; juvenil, entre 13 y 17; y adulta, a partir de 18 años.

Para participar se deberán enviar las fotografías por correo electrónico a [email protected], antes de que finalice el plazo de presentación el próximo 1 de septiembre de 2021. No se podrán presentar imágenes violentas, obscenas o discriminatorias, además las fotografías deberán ser originales y no haber sido seleccionadas en otro concurso.

A parte de las fotografías, en el mismo correo se deberá incluir otro documento con los datos del autor: nombre, fecha de nacimiento, dirección postal, email, número de teléfono, título de las imágenes presentadas, y, en el caso de ser neceario, autorización de las personas que aparezcan en las imágenes y, en el caso de que los autores sean menores, datos del padre, madre o tutor.

Los propios usuarios de la Biblioteca Ricardo León serán los encargados de seleccionar las fotos premiadas en cada categoría (infantil, juvenil y adultos), mediante una votación anónima, ya que se dispondrá una urna en la entrada del edificio para que puedan votar la fotografía que más les guste.

Los ganadores de esta primera fase se conocerán antes del 25 de septiembre y podrán ganar una cámara instantánea tipo Polaroid Fujifilm instax mini. Las imágenes premiadas en cada categoría quedarán seleccionadas para competir en la segunda fase del certamen, donde competirán con el resto de las fotografías premiadas de las demás bibliotecas participantes del concurso.

Los ganadores de la fase final ganarán un cheque regalo para la compra de libros por valor de 200 euros para las categorías de adultos y juvenil, y por valor de 150 euros para la categoría infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955