www.masvive.com
Las pistas deportivas del IES Carmen Martín Gaite de Moralzarzal se abren en horario extraescolar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Las pistas deportivas del IES Carmen Martín Gaite de Moralzarzal se abren en horario extraescolar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de julio de 2021, 11:05h
Add to Flipboard Magazine.

Desde esta semana, las pistas polideportivas del IES Carmen Martín Gaite de Moralzarzal se abrirán en horario extraescolar para todos los vecinos y, especialmente, para que los jóvenes de la localidad puedan practicar deporte al aire libre.

El acceso a la cancha de fútbol-sala y las canastas de baloncesto del instituto se hará desde el parque Marqués de Santillana, donde ya hay unas mesas de ping pong y una mini pista deportiva, entre otros elementos. Una valla perimetral separa esas pistas del resto del recinto del centro.

De esta manera, explican desde el Consistorio, se dota a la zona de una importante instalación deportiva, al igual que se hizo hace cinco años con la apertura de la pista del colegio El Raso, fuera del horario escolar. Desde el Ayuntamiento han agradecido a la dirección del IES Carmen Martín Gaite “las facilidades que nos han dado para poder ofrecer a los vecinos en general y a los jóvenes en particular, sus instalaciones”.

El horario de apertura de las pistas será, en verano, de lunes a viernes de 17.00 y las 21.30 horas y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 20.30 horas. En invierno, ese horario de apertura será de lunes a viernes de 16.00 a 18.30 y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 18.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955