www.masvive.com
Comprar en el comercio de Moralzarzal este verano te puede llevar de vacaciones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Comprar en el comercio de Moralzarzal este verano te puede llevar de vacaciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de junio de 2021, 15:44h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este sábado 12 de junio hasta el 12 de septiembre, el área de Comercio del Ayuntamiento de Moralzarzal regalará un total de 9 paquetes de vacaciones por la realización de compras en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña ‘En Moralzarzal, tus compras te llevan de viaje’.

Se trata de una iniciativa que, en palabras de la concejala de Comercio, Virginia Ortiz, “continúa en la misma línea en la que llevamos trabajando desde el inicio de la legislatura para dar visibilidad a los establecimientos de Moralzarzal y animar a los vecinos a que hagan en ello sus compras”.

Para participar, solo hay que escanear el código QR que facilita el establecimiento al realizar la compra, rellenando los datos requeridos. El lunes 13 de septiembre se realizará el sorteo y se comunicarán los ganadores. Solo se admitirá un registro por compra y establecimiento al día asociado a un participante.

Los premios se entregarán entre el 14 y el 17 de septiembre. Consisten en nueve viajes de turismo por España (tres estancias en Paradores nacionales para dos personas y seis packs de ‘Mil y Una Noche’ para dos personas).

Mas de medio centenar de establecimientos se han adherido a esta promoción. El listado completo puede consultarse en la web www.moralzarzal.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955