www.masvive.com
Cartas para los mayores: Collado Villalba invita a todos los niños y niñas del municipio a celebrar el Día de los Abuelos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Cartas para los mayores: Collado Villalba invita a todos los niños y niñas del municipio a celebrar el Día de los Abuelos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de junio de 2021, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba celebra el Día de los Abuelos, que se conmemora el 26 de julio, con una original iniciativa en la que están invitados a participar todos los niños y niñas de Collado Villalba, quienes pueden escribir una o varias cartas a mano dirigidas a los mayores que se encuentran en las residencias de la localidad.

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo de recepción de cartas, que podrán entregarse en las bibliotecas Miguel Hernández y Sancho Panza, en las bibliotecas de barrio, en los centros educativos de la localidad y la Casa de Cultura.

La iniciativa, que parte de las concejalías de Cultura, Educación y Mayores, tiene como objetivo recuperar un valor que se está perdiendo con el avance de las nuevas tecnologías, como es la tradición de enviar cartas manuscritas. Además, se celebrará el Día de los Abuelos entregando las cartas recibidas a los mayores en las residencias de la localidad que están solos o que no pueden ver a sus familias.

Cada autor puede presentar una o varias cartas redactadas a mano, sin límite numérico, aunque deberán ser originales y no superar los dos folios escritos a una cara. El contenido y estilo son totalmente libres, dirigidos a abuelos en general, pudiendo los autores dar rienda suelta a su creatividad artística. Cada carta se presentará firmada solo con el nombre y en el interior de un sobre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955