www.masvive.com
Senderismo para mayores de 60 años, una nueva iniciativa del área de Servicios Sociales de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Senderismo para mayores de 60 años, una nueva iniciativa del área de Servicios Sociales de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 09 de junio de 2021, 17:51h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y la concejala de Servicios Sociales, Susana Albert Bernal, han podido este miércoles despedir a los participantes del nuevo taller de senderismo dirigido a mayores de 60 años, antes de que iniciasen su recorrido por el Camino del Pardillo.

Se trata de la segunda actividad del Taller de Senderismo para mayores de 60 años, que ha puesto en marcha este mes de junio el área de Servicios Sociales. En esta ocasión, se trataba de visitar varios hitos del patrimonio local, como la Torre de los Lodones o la Presa del Gasco.

Este taller, promovido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, se inauguró el pasado 2 de junio con la ruta ‘Tapia de El Pardo y Arroyo de Trofas’, con un recorrido de poco más de cinco kilómetros, y aún tiene dos marchas más previstas hasta despedirse hasta después del verano.

La actividad consiste en la realización de sendas de dos horas aproximadamente, con una periodicidad semanal. Se trata de una actividad sana y saludable que permite a sus participantes conocer al detalle el entorno natural de nuestro pueblo a la vez que realizan un ejercicio al aire libre en compañía de más vecinos con los que compartir esta experiencia.

Aquellos vecinos que estén interesados en participar en estas rutas sólo tienen que inscribirse en el Centro de Servicios Sociales. La tasa de esta actividad es de 5 euros mensuales. Las próximas citas son una ruta por Los Peñascales (16 de junio) y y una ruta por el Monte de Los Ángeles (23 de junio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955