www.masvive.com
San Antonio de Padua se celebrará en Collado Villalba con actuaciones gratuitas de aforo limitado, charangas y fuegos artificiales
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

San Antonio de Padua se celebrará en Collado Villalba con actuaciones gratuitas de aforo limitado, charangas y fuegos artificiales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de mayo de 2021, 15:58h
Add to Flipboard Magazine.

No habrá habrá recinto ferial, orquestas o pregón pero Collado Villalba se resiste a dejar pasar sin celebración la festividad de San Antonio de Padua, patrón del Pueblo. Por eso, el Ayuntamiento ha presentado un programa de actuaciones gratuitas, que se desarrollarán con aforo limitado y previa recogida de entradas.

El concejal de Festejos, Carlos Sanz, ha presentado este viernes la programación, en la que se ha intentado ofrecer una propuesta atractiva tanto para niños como adultos, dentro de las limitaciones establecidas por la pandemia. “Esperemos que para el próximo año podamos ofrecer a todos nuestros vecinos y visitantes un programa dentro de la normalidad, acorde con estas fiestas que tanta expectación levantan en toda la comarca”, ha añadido.

Las actuaciones se realizarán en el recito dela Plaza de la Constitución, y sólo se podrá acceder con entrada, gratuita. El aforo será de 150 personas para cada espectáculo, y se adoptarán medidas como la toma de temperatura a todos los asistentes. Además, sábado, domingo y lunes se contará con la actuación de charangas que recorrerán el centro de Collado Villalba a la hora del aperitivo. El programa es el siguiente:

Viernes, 11 de junio.

- 22.00 horas. Fiesta joven. Con Ángel Botti, Grupo de Bailarinas de la Escuela de Baile Duende, y Sergio y Susana, dúo musical que abarca canciones de todos los estilos desde los años 60 hasta la actualidad.

Sábado, 12 de junio.

- 12.00 horas. Espectáculo infantil ‘Tiempo de Fantasía’.

- Desde las 13.00 horas. Recorrido por las calles a cargo de la charanga Los Romeritos

- 22.00 horas. Actuación de Soraya Arnelas.

Domingo, 13 de junio.

- Desde las 13.00 horas. Recorrido por las calles a cargo de la charanga Los Dikis.

- 22.00 horas. Tributo a Mecano.

Lunes, 14 de junio.

- 12.00 horas. Espectáculo infantil de magia divertida, con Carlos Adriano.

- Desde las 13.00 horas. Recorrido por las calles a cargo de la charanga La Alternativa.

- 19.00 horas. DJaleo, grupo flamenco.

- 23.00 horas. Fuegos artificiales en la Dehesa.

La recogida de entradas se realizará en el Centro de Juventud, desde el lunes 31 de mayo para empadronados, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Si quedan entradas, el 7 de junio se abrirá la entrega a no empadronados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955