www.masvive.com
La Comunidad de Madrid promocionará el atractivo turístico de la región con una nueva campaña
Ampliar
(Foto: Patrimonio Nacional)

La Comunidad de Madrid promocionará el atractivo turístico de la región con una nueva campaña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de mayo de 2021, 13:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Gobierno regional ha aprobado una inversión de 1.350.000 euros para la promoción del turismo en la Comunidad de Madrid. El objetivo principal es potenciar y promocionar el conjunto de atractivos de la región, con la finalidad de incrementar la afluencia de viajeros.

Con esta campaña se quiere dar a conocer e invitar a visitar los destinos y recursos turísticos de la Comunidad de Madrid, mostrando las diferentes propuestas de ocio y experiencias que se pueden disfrutar.

En concreto, se destinarán 850.000 euros para inserciones en prensa y revistas, radio, televisión y cine, así como en diversos soportes exteriores y otras acciones especiales. En el caso de la campaña online, que cuenta con una dotación de 500.000 euros, se pretende realizar diferentes acciones promocionales en internet dirigidas a algunos segmentos de mercado prioritarios.

“En la Comunidad de Madrid existen una serie de destinos y recursos espectaculares, sorprendentes y variados a menos de una hora de viaje de la capital y, en muchos, casos desconocidos por las personas que nos visitan desde fuera o para los propios madrileños”, explican desde la Comunidad de Madrid.

La región atesora tres enclaves declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO (la Universidad y centro histórico de Alcalá de Henares; el Paisaje Cultural de Aranjuez; y el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial). Además, las once Villas de Madrid destacan por el valor de su patrimonio cultural y por conservar su autenticidad rural, y constituyen una importante oferta turística para visitar en cualquier época del año.

Por otro lado, dispone de lugares ideales para el turismo activo y el ecoturismo. En este sentido, se encuentran parajes como el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, las Reservas de la Biosfera Sierra del Rincón y de la Cuenca Alta del Manzanares, o el Hayedo de Montejo, primer espacio natural de la región reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. La Sierra Norte y la Sierra Oeste son también destinos con características y entornos singulares que merece la pena visitar por la variedad de sus propuestas turísticas y actividades a realizar.

Por otra parte, con ocasión de la próxima celebración de FITUR 2021 en IFEMA, se presentará un nuevo producto, Madrid Destination Weddings, y la marca Greater Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955