www.masvive.com
Comienza la vacunación en el Hospital El Escorial a personas entre 70 y 74 años
Ampliar
(Foto: Hospital El Escorial)

Comienza la vacunación en el Hospital El Escorial a personas entre 70 y 74 años

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de abril de 2021, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid amplia a partir de hoy martes su capacidad de vacunación frente al COVID19, llegando a 23 el número de hospitales públicos en los que se suministrarán dosis de Pfizer a personas de 70 a 74 años de edad, entre ellos el Hospital El Escorial.

Este centro se suma así a los cuatro centros públicos que ya están inoculando esta vacuna a población de esa franja de edad (La Paz, Gregorio Marañón, 12 de Octubre y Fundación Jiménez Díaz) todos ellos en la ciudad de Madrid. La vacunación también se realizará durante todo el fin de semana.

En estas primeras horas la campaña en el centro escurialense se está realizando sin incidencias, según ha indicado Manuel Ortiz, director médico del Hospital El Escorial, quien ha señalado que han percibido “que la gran mayoría de las personas que están acudiendo a nuestro centro estaban deseando recibir la vacuna”. También ha destacado “la ilusión” con la que el personal de este centro hospitalario está participando en la vacunación “para acabar por fin con esta pandemia.

El resto de hospitales que se han incorporado hoy a la campaña de vacunación son: Ramón y Cajal, Infanta Leonor (Madrid - Vallecas), Puerta de Hierro (Majadahonda), Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares), Villalba, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Severo Ochoa (Leganés), Alcorcón, Sureste (Arganda del Rey), Henares (Coslada), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Elena (Valdemoro), Torrejón de Ardoz, Infanta Cristina (Parla), Rey Juan Carlos (Móstoles) y Tajo (Aranjuez).

Las personas que vayan a recibir esta vacuna son citadas mediante el envío de un SMS interactivo a su teléfono móvil, lo que les permitirá confirmar el día y hora o solicitar un cambio de fecha. En caso de que el usuario no confirme su cita a través de la opción habilitada para ello, recibirá una llamada telefónica para confirmar la cita desde el número de teléfono 91.502.60.58, del Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955