www.masvive.com
Luz verde a las obras de la nueva pista deportiva cubierta del Colegio El Enebral de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Luz verde a las obras de la nueva pista deportiva cubierta del Colegio El Enebral de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de abril de 2021, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado la concesión de la licencia de obra para la ejecución de una pista deportiva cubierta en el colegio El Enebral, ubicado en Collado Villalba-Pueblo.

De las obras se encarga la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que va a realizar una inversión de 296.307 euros para llevar a cabo esta actuación, que tiene un plazo de ejecución de tres meses.

La nueva se instalación se levantará en el mismo espacio que ahora ocupa una de las pistas al aire libe del centro. Contará con una superficie útil de casi 1.000 metros cuadrados, con una altura máxima interior de 6,13 metros.

La pista tendrá una estructura de madera y cubierta con panel sandwich con sus lados perimetrales abiertos. A pesar de no contar con cerramientos laterales, el acceso a la pista se hará desde zonas puntuales, como las escaleras o las rampas dispuestas, debido a la topografía del terreno.

Nuevas infraestructuras educativas

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que “con esta inversión de la Comunidad de Madrid, se viene a cubrir una necesidad de este centro, muy demanda tanto por los profesores como por la AMPA”.

Vargas ha señalado que la consecución de esta nueva infraestructura, se une dentro del ámbito educativo, a la anunciada el pasado miércoles por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de la ampliación del IES Las Canteras, con una inversión de 1.181.872 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955