www.masvive.com
Hoyo de Manzanares se suma a los Días Europeos de la Artesanía 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares se suma a los Días Europeos de la Artesanía 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de abril de 2021, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se suma a los Días Europeos de la Artesanía en esta nueva edición del año 2021, que se celebra del 6 al 11 de abril. El objetivo de los Días Europeos de la Artesanía es acercar al público los secretos del trabajo de todo tipo de oficios artesanos para difundir su enorme riqueza y singularidad.

Esta iniciativa, que se celebra de forma simultánea en diversos países europeos, es impulsada en España por la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera Escuela de Negocios de España, y su área de promoción de la artesanía, Fundesarte, así como por Oficio y Arte, Organización de los Artesanos de España.

Durante esta semana, del 6 al 11 de abril , y a través de las redes sociales, el Ayuntamiento presentará a los a artesanos del municipio, para que el público pueda contactar con ellos para conocer de primera mano sus trabajos y sus espacios creativos y de recuperación de oficios tradicionales.

También han invitado a todos los que trabajan la artesanía en la localidad a contactar con el área de Desarrollo Local a través del correo desarrollolocal@hoyodemanzanares para darles apoyo y visibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955