www.masvive.com
Galapagar ofrece un curso online de formación básica en voluntariado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar ofrece un curso online de formación básica en voluntariado

martes 23 de marzo de 2021, 14:38h
Add to Flipboard Magazine.

El Punto de Información de Voluntariado de Galapagar ha programado, junto a la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, un curso online dirigido a personas voluntarias o interesadas en serlo.

Se trata de un curso de Formación Básica en Voluntariado que busca dar una visión global del fenómeno del voluntariado en general, y en la actualidad, respecto a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, con el objetivo de enseñar y entrenar los conocimientos y habilidades necesarias.

Además, se informará sobre cómo está organizado el movimiento voluntario en la Comunidad de Madrid y cuáles son los recursos existentes para ello. Esta formación online es una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana, y está dirigida a todas aquellas personas que quieran iniciar actividades de voluntariado, o quieran ampliar conocimientos específicos.

El curso se impartirá de manera online, a través de la plataforma Zoom, los días 24, 25 y 26 de mayo de 16.00 a 19.00 horas. Las personas interesadas deberán mandar la ficha de inscripción correctamente cumplimentada a voluntariado@galapagar.es. Además, los menores a partir de 16 años deberán contar con autorización de sus padres o tutores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955