www.masvive.com
Archivada la denuncia por incompatibilidad laboral contra el concejal de Medio Ambiente de Collado Villalba
Ampliar

Archivada la denuncia por incompatibilidad laboral contra el concejal de Medio Ambiente de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
lunes 15 de marzo de 2021, 12:17h
Add to Flipboard Magazine.
La Fiscalía Provincial de Madrid ha archivado la denuncia presentada por Unidas por Collado Villalba contra el concejal de Medio Ambiente de Collado Villalba, Iván Pizarro, al que acusaban de haber incurrido en una supuesta incompatibilidad laboral y de haber simultaneado, al comienzo de legislatura, sus funciones como consultor en temas de ingeniería y el cargo de concejal del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Desde esta formación política basaron su denuncia en el hallazgo de un informe técnico, fechado en el mes de julio de 2019 y con la firma de Iván Pizarro, que se encontraba incluido en el expediente sobre la ampliación del vertedero de Colmenar Viejo.

El concejal ya explicó en su día que dejó de trabajar en consultoría en el mes de abril de ese año y que en el mes de marzo había firmado, para la empresa en la que trabajaba, PW Advisory & Capital Services, subcontratada por Geocisa, un informe similar. Pero su firma fue utilizada sin su conocimiento en el informe de julio, cuando ya no tenía relación laboral con ellos.

Ahora, ha recibido con satisfacción el archivo de la denuncia y ha cargado contra Unidas por Collado Villalba. “Queda muy claro que hay partidos que actúan a golpe de denuncia, ya van muchas archivadas contra Ciudadanos”, ha indicado el edil. “Demuestran ser un partido fromadpo por personas poco preparadas para gestionar la administración pública. Hacen perder recursos a la justicia y a la administración”, ha indicado.

Mientras tanto, la que sí sigue adelante es la denuncia que ha presentado Iván Pizarro contra la empresa Geocisa por presentar ese informe con su firma cuando ya no trabajaba con la empresa de consultoría a la que se lo había encargado. El edil ha explicado a COPE de la Sierra que se ha dado a la empresa la posibilidad de rectificar pero, al no hacerlo, el asunto continuará por la vía judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955