www.masvive.com
El Escorial estrena dos puntos de recarga gratuita para vehículos eléctricos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial estrena dos puntos de recarga gratuita para vehículos eléctricos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de marzo de 2021, 11:30h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha decidido apostar por el fomento del transporte sostenible y, para ello, acaba de estrenar los primeros dos puntos de recarga de vehículos eléctricos de la localidad, que ya se han probado con el vehículo eléctrico municipal que da servicio al área de medio ambiente y servicios técnicos.

De forma completamente gratuita y durante un máximo de dos horas, los vehículos eléctricos de la localidad pueden hacer uso de estos puntos de recarga dobles. Están ubicados en la Plaza de España, número 11, frente a Correos, y en Los Arroyos, en la calle Diez, en el parking del Centro de Salud. En ambos casos, son puntos de recarga de suelo, de 7,4 kW cada uno y para su uso será preciso descargar la app Recarga Pública Iberdrola.

Con la propia aplicación, los usuarios pueden geolocalizar el punto de recarga más próximo a su ubicación o incluso reservar la recarga con 30 minutos de antelación. Además, en este enlace todos los usuarios disponen de unas instrucciones para el uso de la app para mayor facilidad: http://bit.ly/instruccionesapprecargapublicaIberdrola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955