www.masvive.com
Los jóvenes de El Escorial se suman a la campaña regional para sensibilizar sobre el COVID19
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Los jóvenes de El Escorial se suman a la campaña regional para sensibilizar sobre el COVID19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de marzo de 2021, 19:28h
Add to Flipboard Magazine.

Los jóvenes de El Escorial que utilizan habitualmente las instalaciones del Punto Joven han lanzado un video para sensibilizar a otros jóvenes de la localidad acerca del COVID19 y demostrar, así, que con precaución, manteniendo las distancias de seguridad, lavado de manos y mascarilla, es posible continuar con sus actividades diarias y disfrutar de su tiempo de ocio.

Punto Joven se suma así a la campaña lanzada por la Comunidad de Madrid, que bajo el lema ‘Protégete, protégenos’ continúa recordando a todos los jóvenes la necesidad de seguir siendo responsables y adoptar siempre las medidas de seguridad para poder frenar la pandemia.

En el vídeo, con una duración de apenas 3 minutos, son los propios jóvenes escurialenses los que dan su opinión y ayudan a concienciar a los demás. Se puede visitar en este enlace: https://youtu.be/pfskDpNxb-Q.

Precisamente, estas medidas de seguridad son las que han permitido que Punto Joven siga ofreciendo en El Escorial este espacio de disfrute para los chicos y chicas a partir de 12 años. Solo necesitan sacarse el carné de acceso y de forma gratuita pueden acceder a sus instalaciones, ubicadas en la calle Alfonso XII, todos los viernes y sábados de 17.00 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955