www.masvive.com
Galapagar inaugura el nuevo césped del campo de fútbol El Chopo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar inaugura el nuevo césped del campo de fútbol El Chopo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 01 de marzo de 2021, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar inauguró este fin de semana el nuevo césped del campo de fútbol principal El Chopo en un acto celebrado antes del partido que enfrentó al Aficionado Femenino de Galapagar contra el A.D. Peña Amistad, un encuentro que ganó en casa el equipo local 7-0, inaugurando así el campo con el mejor resultado posible.

El campo se ha remodelado con la instalación de césped artificial de última generación con alcance de certificación FIFA Quality + Fifa Quality Pro. Se trata, explican desde el Ayuntamiento, de césped Memory D45 + EL20, un césped artificial de última generación “fabricado íntegramente con fibras de polietileno a 45 milímetros de altura y que cuenta con efecto memoria, con tratamiento anti UV y resulta resistente a las inclemencias meteorológicas más extremas”.

“Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la ciudadanía galapagueña para dotar, poco a poco, de unas instalaciones acordes al siglo en el que vivimos y que la práctica deportiva adquiera la seguridad y calidad que merecemos, que además disfrutarán en toda la Comunidad de Madrid e incluso con los campeonatos nacionales”, ha declarado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955