www.masvive.com
Abierto el plazo para presentar los trabajos al ‘Certamen del Circuito de Jóvenes Artistas 2021’
Ampliar
(Foto: Circuito Arte Joven)

Abierto el plazo para presentar los trabajos al ‘Certamen del Circuito de Jóvenes Artistas 2021’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 01 de marzo de 2021, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 24 de marzo se pueden presentar los trabajos al XVIII Certamen del Circuito de Jóvenes Artistas 2021 de la Zona Noroeste, en el que participan los municipios de Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones y el Escorial.

A esta convocatoria pueden concurrir los jóvenes creadores de entre 14 y 30 años de edad. Como en ediciones anteriores, el certamen se ha estructurado en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura.

El concejal de Juventud de Collado Villalba, Adan Martínez, ha recalcado la importancia de este certamen, “una iniciativa más que contribuye a hacer visible lo que sienten nuestros jóvenes, fomenta su visión creadora y crítica, y también su desarrollo personal y social, además de darles la oportunidad de exponer sus obras en una muestra colectiva de carácter itinerante que recorrerá los municipios participantes y una sala de exposiciones de Madrid”.

En el caso de Collado Villalba las obras se pueden entregar hasta el miércoles 24 de marzo, en el Centro de Juventud (calle Rincón de las Eras, 10), y también se deberá adjuntar una imagen de las obras en jpg en un correo a [email protected].

El Ayuntamiento de Collado Villalba otorgará un premio a la ‘Mejor Obra Local’, para un joven que resida, estudie o trabaje en el municipio, dotado con 150 euros; un premio a la ‘Mejor Obra Circuito Joven’ presentada en Collado Villalba, dotado con 250 euros; y premio ‘Obra seleccionada’, dotado con 100 euros. Además, el Ayuntamiento de Collado Villalba otorgará un Premio Especial destinado a jóvenes con discapacidad (residentes o vinculados a entidades que trabajen en la localidad) y un Premio Junior entre los jóvenes de 14 y 17 años.

Los premios a estas tres obras seleccionadas se desvelarán en el acto de inauguración que tendrá el lugar el jueves 13 de mayo, en la Casa de Juventud de Guadarrama. Se pueden consultar las bases en http://www.colladovillalba.es/es/serviciosmunicipales/juventud-e-infancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955