www.masvive.com
Supermercados BM abre nueva tienda en la calle Juan Carlos I de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Supermercados BM abre nueva tienda en la calle Juan Carlos I de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo, Adan Martínez, han visitado este jueves el nuevo establecimiento que ha inaugurado la cadena de Supermercados BM en la calle Juan Carlos I, acompañados de la encargada de la tienda, Alicia Taboada.

El nuevo supermercado de BM, con una superficie total de 750 metros cuadrados, generará 24 puestos de trabajo. Cuenta con 37 plazas de parking, algunas de ellas con cargadores para coches eléctricos. Los clientes podrán elegir entre más de 8.500 referencias distintas, con especial atención a los productos locales, como los quesos de Madrid y la carne de la Sierra de Guadarrama.

La encargada, Alicia Taboada, ha informado a los responsables municipales, durante su visita, de las novedades que incorpora esta tienda, como un cocedero de mariscos o la disponibilidad de pescado cocinado a baja temperatura, envasado al vacío, listo para calentar y servir.

El horario habitual del nuevo establecimiento será de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado y de 09.30 a 14.30 horas los domingos y festivos. Actualmente, debido a las restricciones por el coronavirus, el horario de cierre se adelanta a las 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955