www.masvive.com
Collado Villalba destinará más de medio millón de euros en mejorar la urbanización Arroyo Arriba
Ampliar
(Foto: maps.google.com)

Collado Villalba destinará más de medio millón de euros en mejorar la urbanización Arroyo Arriba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de febrero de 2021, 18:37h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba aprobará de forma inminente el inicio del expediente administrativo para ejecutar el aval depositado por la promotora ORAMBA S.A., que permitirá completar y corregir subsidiariamente los defectos existentes en las obras de urbanización no ejecutadas en el sector Arroyo Arriba, en Collado Villalba Pueblo.

El importe del proyecto, cuyas obras saldrán a licitación pública, asciende a 565.034,51 euros. Ese presupuesto se destinará a reparaciones puntuales, ejecución de trabajos de alumbrado público y retirada de tierras acopiadas de zonas verdes, entre otras obras de mejora.

Una vez aprobado el inicio del expediente, la tramitación de la licitación para la adjudicación durará aproximadamente dos meses, explican desde el Ayuntamiento. El adjudicatario, tras la firma del contrato, tendrá un plazo de un mes para el inicio de las obras. La ejecución total del proyecto está prevista para tres meses, incluyendo inclemencias meteorológicas y otros imprevistos indirectos de la obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955