www.masvive.com
Aldeas Infantiles SOS celebra el Día Escolar de la Paz con una exposición colaborativa en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Aldeas Infantiles SOS celebra el Día Escolar de la Paz con una exposición colaborativa en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de enero de 2021, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de la celebración, el próximo sábado 30 de enero, del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, Aldeas Infantiles SOS ha querido invitar a niños, niñas, jóvenes, familias, vecinos y organizaciones de Collado Villalba y de la Sierra de Madrid a unirse a una acción comunitaria para lograr que los deseos de paz y concordia “lleguen mucho más lejos”.

Esta organización, dedicada a la atención directa a la infancia, ha pedido a todos ellos que le hagan llegar un motivo decorativo relacionado con la paz. Retales de tela con mensajes, corazones de fieltro y otras piezas decorativas recogidas así formarán parte de una exposición comunitaria por la paz que se podrá ver el miércoles 27 y el jueves 28 de enero en la Plaza de Los Belgas, junto con un mural elaborado por los niños, niñas y adolescentes de los centros de Aldeas.

La exposición podrá visitarse en horario de 12.00 a 18.00 horas, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad y distanciamiento social impuestas por la pandemia de COVID19. Cuenta con la colaboración de los distintos programas de Aldeas Infantiles SOS en Collado Villalba, así como del Centro de Día Abantos de El Escorial, la Residencia de tercera edad ORPEA, la Policía Local, las Concejalías de Infancia y de Educación, AMPAS de centros escolares, el proyecto ‘La Música del Reciclaje’ de ECOEMBES, la Mesa de Buenas Prácticas para la Convivencia de Collado Villalba y los niños, niñas, adolescentes y familias de los Centros de Día del Tomillar y Río Guadarrama del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955