www.masvive.com
Collado Villalba entrega los más de 2.000 alimentos recogidos en Navidad para Cáritas y Cruz Roja
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba entrega los más de 2.000 alimentos recogidos en Navidad para Cáritas y Cruz Roja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de enero de 2021, 12:14h
Add to Flipboard Magazine.

Los concejales de Juventud, Servicios Sociales y Protección Civil, Adan Martínez, Yolanda Martínez y Diana Barrantes, respectivamente, han hecho entrega a los responsables de las organizaciones Cáritas y Cruz Roja Collado Villalba de los más de 2.000 alimentos de todo tipo recogidos en los conciertos de Navidad organizados por el Ayuntamiento y también a través de la iniciativa de recogida solidaria coordinada por Protección Civil.

Se trata de cientos de kilos de leche, arroz, legumbres, aceite, pasta, cereales o alimentos infantiles, entre otros productos, que serán entregados en los próximos días por ambas entidades a las familias más necesitadas de la localidad.

La Carpa de la Malvaloca fue el escenario en el que se celebraron, el pasado mes de diciembre de 2020, los conciertos Navidades Pop y Granitorock, en los que, para recoger sus entradas, los asistentes debían hacer entrega de tres kilos o cinco kilos, respectivamente. Además, Protección Civil ha estado recepcionando en sus instalaciones alimentos durante toda la Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955