www.masvive.com
El Ayuntamiento de Las Rozas coordina a más de un centenar de voluntarios para retirar hielo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Ayuntamiento de Las Rozas coordina a más de un centenar de voluntarios para retirar hielo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de enero de 2021, 11:24h
Add to Flipboard Magazine.

A través de Telegram. Así está organizando el Ayuntamiento de Las Rozas a todos los vecinos de la localidad que se han ofrecido a colaborar con las tareas de retirada de nieve y hielo de las calles roceñas. En pocas horas -el grupo se abrió el martes por la noche- ya cuentan con más de un centenar de voluntarios.

Según explican fuentes del Consistorio, a través de este medio se canalizarán todos los ofrecimientos para que la colaboración ciudadana sea “lo más útil posible”. De momento, ya se ha organizado un primer grupo que saldrá este miércoles, a las 14.00 horas, en la Plaza Ayuntamiento, con el objetivo de despejar de nieve y hielo la Calle Real y su entorno. Si quieren colaborar, además de este enlace: https://t.me/joinchat/GP4gcCtCIsG4EqBy, desde el Ayuntamiento se ha habilitado un enlace en la web municipa con un formulario para dejar todos los datos.

Reparto de sal

Mientras tanto, los operarios municipales también siguen trabajando para despejar las calles roceñas y lo han hecho incluso durante la madrugada. El avance de los trabajos de retirada de nieve y hielo se puede consultar en este enlace interactivo que ha preparado el Ayuntamiento de Las Rozas. Desde el Consistorio se ha pedido a los vecinos que sigan extremando la precaución y evitando los desplazamientos si no es imprescindible.

Por otro lado, se está repartiendo sal de forma gratuita a los vecinos que la necesiten desde 12 puntos distintos ubicados en diferentes zonas de la localidad. Se pide a los roceños que acudan con sus propios recipientes para recoger la sal y que sólo cojan la que realmente necesiten, ya que en estos momentos sigue siendo muy necesaria para todos. Los puntos de recogida son los siguientes:

- Punto Limpio El Abajón Las Rozas

- Punto Limpio Monte Rozas

- Calle Cetrería

- Biblioteca Pública Las Matas

- Parroquia Sta. Mª de la Merced, Padres Mercedarios Descalzos

- Centro Comercial Las Rozas 2

- Paseo Corinto/Esparta

- La Chopera

- Calle Castillo de Arévalo & Calle Castillo de Simancas

- Calle Tulipán & Calle Acanto

- Avenida Pocito de las Nieves & Avenida Doctor Toledo

- Calle de Yucatán & Calle Chiapas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955