www.masvive.com
Estimulación cognitiva y emocional a través de los regalos navideños de ORPEA a sus residentes
Ampliar
(Foto: Residencias ORPEAS)

Estimulación cognitiva y emocional a través de los regalos navideños de ORPEA a sus residentes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de diciembre de 2020, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

No hay mejor obsequio que un viaje a los años más especiales de la vida: la infancia y juventud. Por este motivo, con motivo de las fiestas navideñas, el grupo de Residencias ORPEA ha regalado a sus residentes una edición especial de los libros de Nosotros los niños de los años 40, 50 y 60, de la colección ‘Un viaje por la memoria: un repaso a las dos primeras décadas de su vida’, de la editorial Bayard.

La generación en la que nacemos y los hechos más relevantes que acontecen marcan nuestros recuerdos. Con estos libros, que recopilan fotos, noticias, efemérides y testimonios reales de otros coetáneos, ORPEA quiere ofrecer a las personas mayores que viven en sus centros la oportunidad de revivir esos momentos inolvidables.

“Estos libros son un buen estímulo para nuestros residentes desde el punto de vista emocional y cognitivo. En el caso de residentes con mayor deterioro, este regalo servirá a los equipos multidisciplinares como herramienta para poder trabajar con ellos en talleres de memoria y reminiscencia, por ejemplo”, explica la directora Sanitaria de ORPEA, Victoria Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955