www.masvive.com
Las Rozas prepara una oferta de empleo público con 40 plazas para reforzar la plantilla municipal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas prepara una oferta de empleo público con 40 plazas para reforzar la plantilla municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de diciembre de 2020, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas sacará en los próximos meses un total de 40 plazas libres de funcionario, con el objetivo de reforzar la plantilla municipal en diferentes áreas y mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos.

Así, tras la modificación de plantilla aprobada por el Pleno el pasado 17 de diciembre, para la creación de 10 plazas nuevas de policía y 16 de auxiliar administrativo funcionario, la Junta de Gobierno ha aprobado la nueva Oferta de Empleo Público libre a la que podrá optar cualquier persona que reúna los requisitos solicitados, y que supondrá un importante incremento en las plazas de funcionarios municipales.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz ha indicado que “hemos aprobado la que seguramente será la mayor oferta de empleo público libre que ha tenido este Ayuntamiento. Creemos que la plantilla municipal necesitaba reforzarse para estar dimensionada con el desarrollo y el crecimiento que ha experimentado la ciudad en los últimos años y para dar respuesta a las demandas de los vecinos de Las Rozas que cada día nos demandan más y mejores servicios”.

De la Uz, acompañando por la concejal de Recursos Humanos, Ana Isabel Pérez Baos, se ha reunido con los representantes sindicales del Consistorio y les ha agradecido su trabajo durante los últimos meses para llegar a un acuerdo y sacar adelante esta Oferta Pública de Empleo.

Plazas para personas con discapacidad

Las 21 plazas aprobadas para el puesto de auxiliar administrativo se suman a las cuatro aprobadas con anterioridad y cuyas pruebas de selección se realizarán previsiblemente en los próximos meses. Además, del total ofertado se reservan dos puestos para personas con discapacidad y cuatro de promoción interna.

Por otro lado, la plantilla de la Policía Local ya se vio incrementada con 11 nuevos agentes que se incorporaron al cuerpo de seguridad municipal el pasado mes de julio. Así, una vez finalizado el proceso de selección que comienza ahora, la Policía Local habrá aumentado sus agentes con 30 nuevos efectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955