www.masvive.com
El VIII Maratón de Coaching para el empleo de Las Rozas espera 1.400 participantes el 2 de diciembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El VIII Maratón de Coaching para el empleo de Las Rozas espera 1.400 participantes el 2 de diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de noviembre de 2020, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado, a través de la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo, la octava edición del Maratón de Coaching, uno de los eventos anuales más importantes en la agenda de actividades de la localidad y que se celebrará en versión online el 2 de diciembre bajo el lema ‘Nuevos tiempos, nuevas preguntas’.

Este Maratón, que en 2019 contó con la asistencia presencial de 500 personas y más de 1.000 visualizaciones por streaming desde diferentes puntos de España, cuenta ya con más de 1.400 inscripciones previas. Algunas de las intervenciones en pasadas ediciones obtuvieron más de 300.000 visualizaciones en Youtube.

“El Maratón de Coaching es una de las iniciativas del equipo de Gobierno para ayudar a las personas a reciclarse profesionalmente, mejorar su empleabilidad, poner en marcha nuevos proyectos o desarrollar nuevas habilidades. Creemos que este año tiene más sentido que nunca poner a disposición de nuestros vecinos todas las herramientas posibles para conseguir un empleo”, ha indicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

La clave del éxito de esta cita anual radica en los ponentes, la temática y los objetivos. Cada año el Maratón reúne a algunos de los coaches y psicólogos más conocidos y reputados del panorama nacional, que participan de forma altruista para promover el cambio en las personas. La edición de este año reunirá a nueve profesionales de enorme prestigio: el doctor Mario Alonso Puig, que lleva más de 20 años trabajando en temas como liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, creatividad e innovación; Alejandra Vallejo-Nágera, psicóloga, profesora universitaria y escritora, especialista en gestión emocional, relación social y optimismo; Luis Rojas Marcos, psiquiatra, profesor universitario, escritor, uno de cuyos último libros se centra en el optimismo como motor de la creatividad, que se conectará desde Nueva York; José Carlos Bermejo, experto en humanización de la salud, en duelo y bioética y director de un máster universitario en la materia; María Fernández, coach especializada en motivación de equipos, superación y cómo alcanzar nuestros objetivos; Susana Fernández Casla, que desde su empresa ofrece desarrollo de talento para ejecutivos y equipos de alto rendimiento; Ángel de Lope, que ha desarrollado una metodología propia en desarrollo si stémico; Cipri Quintas, que habla en sus conferencias de compartir y dar como los pilares de los círculos sociales; y Miguel Ángel Tobías, productor y director de cine, documentales y programas TV y experto en comunicación audiovisual.

Con un enfoque innovador, el Maratón pretende ofrecer a los participantes una jornada de auto-reflexión, motivación y crecimiento personal. Este año, marcado por la pandemia de COVID19, el hilo conductor del encuentro es la esperanza, y los nueve ponentes –uno por cada letra de la palabra esperanza- dinamizarán la sesión para descubrir y potenciar el talento, encontrar razones para el positivismo, entrenar la actitud y el crecimiento personal.

El evento, que tendrá lugar el 2 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, es gratuito, previa inscripción, a través de eventbrite en el enlace http://bit.ly/LRzCoaching20 y se ofrecerá en streaming. Como viene siendo habitual, contará además con la intervención del talento musical local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955