www.masvive.com
APASCOVI apuesta este año por un mercadillo navideño on line
Ampliar

APASCOVI apuesta este año por un mercadillo navideño on line

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de noviembre de 2020, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

La Fundación APASCOVI ya tiene preparado su Mercadillo Navideño, que este año, para adaptarse a las circunstancias sanitarias y a las nuevas tendencias, será on line, aunque la selección de regalos, elaborados por los personas con discapacidad intelectual en el Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral de la Fundación, sigue siendo, como en cada edición, muy interesante.

En el Mercadillo Navideño de APASCOVI hay disponible una amplia oferta de detalles desde adornos navideños o bandejas de cerámica, carpetas, colgantes, espectaculares botellas con luces, etcétera. La fundación ha editado un catálogo especial al que se puede acceder desde su página web en el que además de ojear los productos a la venta, se explica, paso a paso, cómo realizar los pedidos de una forma sencilla y segura.

Teresa Sánchez, directora general de la Fundación APASCOVI, recuerda que “además de los productos de los talleres de cerámica y de papel reciclado el catálogo recoge una sección de miscelánea con otro tipo de productos, todos elaborados por nuestras personas usuarias”. Ha animado a los vecinos de la Sierra a hacer sus compras navideñas a través de la Fundación, recordando que colaboran así con los fines sociales de la entidad, dedicada a la atención de personas con disapacidad intelectual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955