www.masvive.com
La Casa de Cultura de Alpedrete pone en marcha talleres de cultura y ocio inclusivo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

La Casa de Cultura de Alpedrete pone en marcha talleres de cultura y ocio inclusivo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de noviembre de 2020, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado una serie de talleres y monográficos de cultura y ocio inclusivo, cuyo objetivo es promover y facilitar la participación de las personas con diversidad funcional, especialmente cuando concurren factores de riesgo de exclusión social. Los talleres serán impartidos en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Con estos talleres, desde el Consistorio defienden que “la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura es fundamental, así como la eliminación de los obstáculos para la plena participación de toda la ciudadanía en ella, especialmente para aquellos que por alguna razón física o cognitiva, se ven privados del pleno disfrute de sus derechos”.

Estos talleres inclusivos incluyen manualidades, expresión corporal y creativa, expresión musical, bailes populares y tradicionales, teatro, pintura, cineforum y fotografía. También se ofrecerá un taller monográfico de lengua de signos.

Para inscribirse en los talleres es necesario hacerlo a través del Registro Municipal, situado en la Plaza de la Villa, 1, mediante cita previa, o bien mediante presentación en la sede electrónica. Podrá realizarse dicha inscripción hasta el lunes 16 de noviembre.

Las fechas de realización de los talleres se determinarán posteriormente a las inscripciones. Para más información, puede ponerse en contacto con la secretaría de la Casa de Cultura en el teléfono 91 857 15 90 o en el correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955