www.masvive.com
La Guardia Civil de Majadahonda detiene a un hombre que atacó a su madre octogenaria con un hacha
Ampliar

La Guardia Civil de Majadahonda detiene a un hombre que atacó a su madre octogenaria con un hacha

miércoles 28 de octubre de 2020, 11:41h
Add to Flipboard Magazine.

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Puesto Principal de Majadahonda han logrado la detención un hombre de 49 años, que se atrincheró con un hacha en el salón de su casa después de atacar brutalmente a su madre, ocasionándole numerosas lesiones graves.

Según han explicado fuentes de la Benemérita, los hechos ocurrieron cuando la patrulla en servicio recibió un aviso urgente por parte del 112 mediante el que se alertaba de una posible agresión en una vivienda de la localidad.

Inmediatamente, se personaron en el domicilio en cuestión, encontrando en el salón de la vivienda a una mujer de avanzada edad “tumbada en un gran reguero de sangre y con múltiples heridas en la cabeza, cuerpo y amputación parcial de un dedo” por lo que procedieron a asistirla “con diferentes taponamientos” para evitar que se desangrara mientras era trasladada a un Centro Hospitalario.

“En el salón de la vivienda se encontraba un varón de mediana edad, que resultó ser el hijo de la víctima, con una actitud muy violenta y descontrolada”, explican. El individuo se encontraba “parapetado tras una mesa y armado con un hacha” y en varias ocasiones llegó a atacar a los agentes, quienes “tras una complicada y difícil intervención lograron la reducción del mismo y la posterior detención, sin causarle lesiones graves”.

El detenido es un varón español de 49 años de edad que ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría de un hospital cercano y al que por estos hechos se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955