www.masvive.com
Torrelodones pone en marcha un plan especial con motivo de Todos los Santos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones pone en marcha un plan especial con motivo de Todos los Santos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de octubre de 2020, 17:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones, en colaboración con la empresa Memora (concesionaria del Tanatorio y Cementerio municipales) y la parroquia de La Asunción, han preparado un plan especial para aplicar en los cementerios municipal y parroquial ante la celebración de la festividad de Todos los Santos y de Todos los Fieles Difuntos, fechas en las que estos recintos reciben la visita de un alto número de personas.

Entre otras cuestiones, se ha procedido a realizar el aforo de ambos camposantos, se han establecido circuitos para la entrada y salida del recinto, se han anulado las fuentes, clausurado los aseos y prohibido la venta de flores y comida. Para acceder a ambas necrópolis será obligatorio el uso de mascarilla y se recomienda que acuda el menor número de personas de cada unidad familiar. Además, se deberá mantener una distancia interpersonal de dos metros y utilizar gel hidroalcohólico antes del acceso.

Explican desde el Consistorio que no es necesario solicitar cita previa para las visitas, aunque es recomendable que estas se realicen de forma escalonada para evitar que se complete el aforo. El horario de visita de los dos cementerios será de 8.00 a 18.00 horas.

Por otro lado, se ha informado de que la celebración de la tradicional Misa que cada año se celebra en el cementerio, se trasladará en esta ocasión a la parroquia de La Asunción a las 16.15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955